Eta Web Está Protegida Con Una Conexión Segura Y Tiene Certificado SSL Para Poder Efectuar Tus Compras Con Toda Seguridad 

Las Formas De Pago Disponibles Son Las Siguientes:

Tarjeta De Crédito
Paga Con Tu Tarjeta De Forma Cómoda Y Segura. Si Seleccionas esta Forma De Pago Accederás Directamente A Nuestra Pasarela De Pago Segura CECA, una De Las Pasarelas De Pago de Tarjeta Más Seguras Y Avanzadas Del Mercado. Aceptamos Tarjetas De Crédito O Débito (Visa, MasterCard,Maestro). Esta Forma De Pago No Tiene Ningún Recargo Sobre Tus Compras, Es Rápida, Cómoda Y Segura, Por Tanto Te Recomendamos Esta Forma De Pago.

PayPal
Solución De Pago Segura Que Permite A Compradores Y Empresas Enviar Y Recibir Dinero Por Internet. Para Usar Esta Forma De Pago, Necesitas Tener Creada Una Cuenta PayPal. Esta Forma De Pago Supone Un Recargo Del 3,4% más 0,35€ de transacción, En Concepto De Gastos De Gestión Del Cobro Que PayPal Cobra A Los Comercios. Si No Tienes Cuenta PayPal Puedes Crearla Accediendo a www.Paypal.com.

Transferencia O Ingreso Bancario
Si Lo Prefieres, Puedes Realizar Una Transferencia Bancaria Por El Importe Total Del Pedido (Gastos De Envío Incluidos Si Los Hubiera), A La  Cuenta Bancaria que se le remitirá por email:

**Nota Muy Importante Para Pedidos Por Transferencia**

- Es Muy Importante Que En El Campo REMITENTE U ORDENANTE Indiques Lo Siguiente: Nº De Pedido + Tu Nombre Y Apellidos. 

- No Se Considerarán Efectivos Los Pedidos Por Transferencia Hasta Que Confirmemos El Correspondiente Pago. Esto Suele Tardar De 1 A 3 Días Laborables Desde Que Se Hace La Transferencia, Y Por Tanto, Los Plazos De Envío Del Pedido, Comienzan A Contar A Partir De Esta Fecha.

- Los Pedidos Por Transferencia Cuyo Pago No Sea Recibido En Un Plazo Máximo De 3 Días Laborables Podrán Ser Cancelados Por PERFUMES GIOVANNA Por Falta De Stock U Otros Motivos. Tenga En Cuenta Esta Información Por Favor Y En La Medida De Lo Posible, Rogamos Realizar Las Transferencias A La Mayor Brevedad. Muchas Gracias.