Envíos y devoluciones

Envío

Importante: Los pedidos recibidos de lunes a viernes hasta las 18.00 horas se gestionarán el mismo día, pasadas las 18.00 horas se gestionará al día siguiente. Por tanto, el plazo de envío del pedido debe contemplar la hora de recepción del pedido. Los pedidos recibidos los sábados, domingos y festivos, se gestionarán el primer día hábil disponible.

 Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío.

Los envios serán solo peninsulares, no realizamos envios a Ceuta, Melilla y Canarias

Cambios y devoluciones

Tras recibir el pedido, si por alguna razón, deseas devolver un producto, tienes un plazo de 15 días desde la fecha de recepción de la mercancía para comunicárnoslo. En dicho plazo aceptamos devoluciones siempre que el producto esté en óptimas condiciones, con su embalaje original, sin ningún tipo de uso. Los gastos de envío del pedido inicial no serán reembolsados, y los gastos de envío para la devolución correrán por cuenta del cliente. Una vez recibida y comprobada la mercancía, si efectivamente está en perfectas condiciones, se procederá al abono del importe de los productos devueltos, mediante la misma forma de pago utilizada en el pedido inicial (siempre que sea posible).

Envíos erróneos, roturas o defectos de origen

Envíos erróneos: siempre que nos lo comuniques en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha de entrega del pedido, previa comprobación del caso, y siempre que el producto esté en óptimas condiciones, con su embalaje original, sin ningún tipo de uso y apto para la venta, previa comunicación con el cliente, y tras realizar unas comprobaciones internas, se enviará un mensajero para recoger la mercancía equivocada y reponerla por la correcta. En caso de un error de Perfumes Giovanna en la preparación del pedido, los gastos de transporte para el cambio correrán a cuenta de Perfumes Giovanna, en caso de error del cliente en el momento de la compra, deberá abonar el cliente, el coste del servicio de transporte para el cambio.

Roturas o defectos de origen: en dichos casos, Perfumes Giovanna solicitará siempre una o varias pruebas al comprador para poder determinar los daños o defectos y poder realizar una correcta gestión de la incidencia. Podrán solicitarse fotografías de la mercancía del pedido o alguna otra prueba que nos permita determinar los hechos. Finalizado el proceso de comprobación, si procede, se enviará un mensajero para reponer o devolver la mercancía.

En caso de recibir mercancía dañada o rota, te aconsejamos que también se lo hagas saber a la agencia de transportes que haya gestionado la entrega de tu pedido para que así conste en incidencias.

Para cualquier consulta relacionada con la política de devoluciones, te rogamos te pongas en contacto con nosotros en info@perfumesgiovanna.com